domingo, 10 de junio de 2007

Los primeros nativos .....




Y en la noche, despues de bañarme y descansar un par de horas fui a comer a un restaurante de sueño, Rafael me invitó, es el director del proyecto aquí, y esta es Ana May, la hijita, el es francés y está casado con una Vietnamita ambos son personas muy gentiles y agradables y por supuesto la niña es preciosa. La señorita vietnamita que está ahí trabaja en el restaurante y está preparando unos postres de huevos de lagartija con ojos de rana e insecticos dulces.... jejejeje no mentiras, lo que parecen insectos negros son trocitos de gelatina y lo verde y rosado son preparaciones de harina con glucosa, la verdad esa noche no lo probé pues comí mucho y no quise postre. A la derecha tenemos una Vietnamit... a no, esa es Lelieth despidiendome en el aeropuerto jajajaja... Amada esposa, jajaja.. Fuerte el abrazo, y fuerte la wife que no lloró. Que perrenque amada mia.
Bueno sigan con nosotros en este su blog.... no deje de ver las proximas aventuras......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso dale pata a margarita para qeu diga que allá todos los pelaitos son igualitos a mi.. Te amo amore mio..

Anónimo dijo...

claro, si no se hubiera ido a otra parte, pero vietnam es garantia de que te va a tenr en mente todo el tiempo. o sera en china? ay no se...

cesar antonio, espero que no te hayas comido un perro y espero de corazon que ya te vayas poniendo las pilas para que pueda llegar vegetariano al lado de su esposa y ayudarla a ella a cambiar

Anónimo dijo...

mi hermana es una dura, caray...

cesar, suerte y cuenta mas aventuras porfa porfa

Anónimo dijo...

Hermana... la verdad luego yo le rogué a cesar que no se comiera un perrito.. ellos son nuestros amigos.. la verdad una vaca o una gallina no me dan dolor a parte son muy bobas... o bueno también es porque nunca he dormido, ni abrazado o consentido a ninguna.. lo mas cerca era un pollito como conté antes pero a ellos tampoco me los comía… dejaba que crecieran y ahí si.. ñuacale ji ji ji.. pero perritos nunca...yo en el barrio tengo varios perritos amigos o pregúntale a cesar.. y aquello de ser vegetariana.. ummm no la verdad no creo... podría durar días sin comer carne pero lo que es un un pedazo de carne asi todo sangroncito.. me encanta un churrasco .. un bife chorizo ummm delicius... y también me gusta los demás animalitos como los mariscos... quizás lo que podría dejar de comer seria el pollo o alguna ave.. pero que haría uno en navidad... sin el pavo o la gallina rellena uyy y la rellena o morcilla que llamamos.. si ves margy nunca podré dejar de ser carnívora o mejor omnívora...

Unknown dijo...

Hola cesarin!!! como va todo?? por lo visto muy bien, que rico es estar en los orientes y disfrutar de esas deidades.....
Menos mal no te comiste el perrito!! que tal te quede gustando??? recuerda que Simon y Manuela son nuestro hijos peludos!!!!!!!!!!!!!
Mucho cuidado!! gozatela al màximo, aprovehca todas las cosas buenas que se te presenten, sigue contando tus aventuras orientalescas!!
Besos y abrazos!!
Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

saludos cesar! cierto lo que dice cristina, despues vienes de alli y quieres unos snacks y ñuácatela (que diría yeye) extinguirías a los canes de villa luz. no lo hagas, pardoncio!

Unknown dijo...

Hola Cesarín Juanita te envía muchos saludos, ya salio a vacaciones, Javiersin tambien te envía saludos y te pregunta que si las Vietnamitas estan buenas, y si todavía el Viet Com esta por ahi?? ahhhhhh puedes creerlo, que pilas o si no, que llames a Charlie!

Portate bien,
Besos

Anónimo dijo...

hello!!oh! my beautiful brother!!! vi los videos, muy bonito todo, me encanto todo y la tetera, ja,ja!! y muy linda la vista también, buena combinación de colores con las toallas del baño, ja,ja,ja; esta bueno recorrer los caminos raros de la vida, yo si lo veo internacional pero no se me paso por la cabeza vietnam, la verdad que muy enriquecedor conocer lugares que uno mismo ni tiene en mente, hoy desde alla mañana desde cualquier lugar del mundo, jejejeje, lo quiero mucho, you are far away in the world but very near of my heart, ji,jiji, i miss you!! muaaaaa!!