domingo, 10 de junio de 2007

Las tan esperadas del apartacho.



Finalmente, después de 42 horas de Viaje, he llegado. En el aeropuerto me esperaba un hombre con el letrerito de Vinci Constructions . Mr. César Antonio Cardona Almeida. Claro los entiendo, en otro idioma uno no sabe cual es el nombre o el apellido, o el primer nombre; por eso no quitaron nada. En vietnam primero va el apellido, despues el segundo Nombre y por ultimo el nombre de pila. Por eso si alguien dice llamarse Le Cong Tien, pues los amiguitos le llaman Tien, o Tiensito, y la mamá cuando esta brava le dice Tien Cong venga para acá me hace el favor.
Y esta es la foto de la entrada del apartamento, que arrendaron para mi estancia en Viet Nam, es un 7 piso y claro la vista es una maravilla, la foto de la derecha habla sola. Ha Noi y el parque Lenin con el lago Bay Mau. Jajaja.. bonito el antejardín para que. Aunque cuando me trajeron al apartamento , la llegada es por un callejon de esos que salen en los barrios chinos de las peliculas feo y oscuro, con gente acurrucada por ahí (no se que se hacen estos en las rodillas que no se les gastan, hasta las viejitas se la pasan acurrucadas). Bueno pero cuando vi el apartacho, pues no me importó mucho el callejón ademas no hay muchos problemas de seguridad, es solo que muchas calles son así. seguro que por un callejón así en Bogotá o Medellín yo no me meto si no es en gavilla . jajaja.

Esta es la vista desde el balcón del apartamento.

Bueno en realidad las cosas no las compré con plata mia no se asusten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría estar allá contigo... me haces mucha falta pero con esto de la internes todo es genial te veo hasta cuando duermes.. que mas puedo pedir... me gusta saber que estas en un sitio lindo, comodo, seguro y acogedor y que vas a conocer muchas cosas y sitios.. un beso amado mio..

Anónimo dijo...

Ja ja ja me dio mucha risa lo de tiensito... ji ji ji...

Anónimo dijo...

que va cesar, tiene envidia porque la cocina de tu casa es mas grande que la de ella jiji

Anónimo dijo...

Mamor no me habia dado cuenta... estabas escuchando a Carlos vives ji ji ji... chao y disfruta muucho mucho mucho..

Anónimo dijo...

Cesar es gay

Anónimo dijo...

Mentiras no es Gay, es amable

Anónimo dijo...

Saludes de sus gallinitas de Cormagdalena, ahi se la pasan picoteando las pobrecitas, Todos los anonimos nos alegramos que este bien, si al comer perro siente que las pulgas lo persiguen, mandese vacunar. En Vetmanise La vacuna antipulgas se dice n'Te pico lico

Anónimo dijo...

hermanijirrillo, no escribi pues estaba en examenes de los bichitos lecoldal?, bueno ilme bien!! aplobal!, contenta estal muy!!!. parezco yoda.jijiji. oiga que envidiooootootota, de la buena mijo, lo felicito y grabe por la city con la camarita que esta muy bueno aqui todos conocemos mas y robamos un poco de su experiencia!!, lo quiero mucho y ya sabe sea esponjita chupe y chupe lo que mas pueda, la vida es grata whit you!!, pol eso aplovechal y sacalle la sabia bluta que eso lo hace glande!!. Papito no piense que me drogo, es que estal chispeleta!!. Oiga mariquetas mañana voy a ver a "blue man group", imagino lo conoce y si no busque. Bueno lo quiero mucho y esas frutas son muy ricas!!!! un americano me las mostro en lata justo le hable a mi papi de esas frutas ayer sin saber que haya habian pues en brasil tambien hay!! besotes hermano mio . quelelo mucho. mucho quelelo!!!