sábado, 13 de octubre de 2007

Dos en uno....

FELIZ CUMPLEAÑOS TO ME...

Gracias a todas las personas que amablemente me escribieron o me llamaron....
me llegó al corazon...


en la terraza de un hotel mis compañeros me dieron una fiesta sorpresa gracias a la coordinación a 20.000 km de Lelieth...
Gracias amor....


Por supuesto me ofrecieron comidas exoticas....


en restaurantes exóticos...


Y luego en hoteles lujosos-.... Güisky, habano cubano y regalos.....

que refinamiento... no no no....


Y al otro Día good bye party.... delicias de la cocina tradicional vietnamita... y mucho . mucho corazon...

Hasta los muchachos del hotel se hicieron partícipes... jejeje

Salud.... Chuc Suc Quae....!










EN ADELANTE LA CRUDA Y DESCARADAMENTE BELLA HA LONG BAY...





Bueno estas imagenes no son aptas para sensibles, cuidado....
Belleza extrema.


TEnga en cuenta que lo que va a ver es solo una pequena muestra de lo que realmente es.

Las siguientes imagenes pueden hacerlo llorar.

No sea gallina...!


Las imagenes no son nada, este lugar es cruelmente mas hermoso en persona.


Asi que si nunca lo pens'o......


Pienselo... Cuando y como hare para ir por all'a?


Pienselo caramba.... Que solo se vive una vez.






Ha Long Bay....


La bahía del Dragón. Esta playa se formó porque un Dragón bajo del cielo y al caer golpeó con tanta fuerza la tierra que la fragmentó en dos mil pedazos. todo se inundo y los pedazos ahora forman las cerca de 2.000 islas del area. cientos de cuevas en el area tambien, pero no se puede hacer mucho ruido porque el dragón todavia esta dormido en el fondo.




Menos mal no se despertó el condenao ese mientras estuve por allá.








Por supuesto miles de turistas y la correspondiente industria con cientos de barquitos en los que uno pasa una o dos noches en la mar....












Desd mi ventana, solo queda contemplar.







Para mis Fans.
Cálida y romantica noche... uhh... ya verás Leli... cuando volvamos juntitos.








Al Infinito..... y mássssss alláaaaaaaaa!!






Esto no tiene palabras para describir...



Papá tiene que venir a ver esto.






Que andará haciendo... Lelieth....




Estaba preguntando por ti a tus amiguitas Chi Huan Chu...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible!!!, César como dice usted no tiene palabras..que lindos paisajes...que rico estar ahí....tanta belleza natural que uno ni se imagina existe...oiga cesarin que linda experiencia, me alegro mucho que se haya divertido y sacado todo el jugo, hasta la ultima gota, ya se va mañana del Pais del Viet que para todos sin estar alla se ha convertido en un lugar muy especial, o por lo menos para mi, ji,ji,ji, le tengo cariño a ese lugar que le abrio los brazos y lo trato tan bien, cuanto se aprende no???.., bueno mi Césitar no sabe como me alegro por usted..y bueno todavía no se acaba, falta el regreso que tiene en mente..muchos éxitos mi cesitar, sabe que lo quiero mucho y se me agua el ojo de mi hermanito..ji,ji...sin razón ni explicación así como las fotos...sin palabras...besoss!! y abrazos!!

Lelieth dijo...

hOLA AMADO MIO... yupiiiii ya saliste de vietnam.. y no porque diga que la hayas pasado mal por alla, sino que ya estas mas cerquita de mi.. mamor me encató ese sitio.. ya volveremos juntos... pero igual ya sabes que yo veo lo que tu ves.. bueno un beso te amo... y manda fotos de la torre infiel y del museo de la ubre.. esos grillos del plato se ven espectaculares... aca con tanto bicho que hay porque no comemos sino carne pollo y pescado .. no no... ya verás me ire para el monte y te buscaré cuanto bicho raro encuentre asi no los extrañarás... ji ji un beso amore mio cuidate mucho.. chaoo

Anónimo dijo...

VALGAME!! QUE EXPERIENCIA TAN CHEVERE!!! NOS ALEGRA MUCHISIMO POR TI! Y AHORA QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN EL RESTO DEL VIAJE!!!
TE ESPERAMOS PARA QUE CONTINUE EL RELATO EN VIVO Y EN DIRECTO!! Y LELI PARA AQUELLO DE LOS BICHOS, EN LA U PUEDES CONSEGUIR LOS RATONES EN EL BIOTERIO, EN EL DEPARTAMENTO DE ENTOMOLOGIA PUEDES CONSEGUIR EL RESTO, CLARO ESTA SI QUIERES SABER DE QUE SE ALIMENTARON, PERO SI QUIERES A LO SALVAJE, TOCA EN EL MONTE!!
BESOS Y ABRAZOS DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

hola cesarin pinguin!, que bueno que pudo ir a ver una mas de las maravillas que la naturaleza nos ofrece!! Muy feliz me ha puesto sus visitas y nuevos amaneceres vistos en tan bellos países!! y eso que no vi sino foticos!!. Anyi tiene razón en decir que con su viaje que ya esta concluyendo todos los que visitamos este sitio supimos mas de cultura y de alguna forma aprendimos a apreciar esa cultura que inimaginablemente muchos ni teniamos pensado si quiera conocer... Con este comentario yo concluyo mis notas en este blog, pues ya se que se acerca su final de viaje y bueno mucho no queda por decir salvo que fue una linda experiencia para todos y que me han dado ganas de viajar por las chinas y los paises orientales, Dios Nos brinde la oportunidad pues seria mucho provechoso tanto como lo fue para usted. Muy feliz por el reencuentro con su amada y pues descansaremos de los nicks informando cuanta cosa le pasaba, jajajaja....Cesarin ojala pueda hacer el video mental que yo ya hice con sus fotos (con "paint it black" de fondo) de toda su travesia por una parte del mundo, se que lo que vivio sera dificil de replicar tal cual como fue, pero con su forma de escribir y me imagino narrar en vivo sera cuasi como sentir un pequeño roce de aire de aquellas lejanas tierras... Me alegro mucho de corazón y se que va guardar muy bien todo esto en alma, vida y corazón!! .. míranos con compasión.. no nos dejes madre mía!!!, cuakk jajaj rimaba con la oracion que mi madre me enseño.. jajaa. punto y aparte!!
Me despido con una frase acorde para este momento!! "La grandeza de un hombre no se mide por el terreno que ocupan sus pies, sino por el horizonte que descubren sus ojos". Jose Martí. Muchos besos. y lecoldal siemple .. quelelo mucho ... mucho quelelo.. Att. su hermanita.. Mary

Anónimo dijo...

a mi negrito de ojos grandes, en estos momentos ya proximos su llegada solo queremos darle gracias a DIOS y a todas las personas q´de una manera u otra hicieron posible este viaje q´le sirvio para ampliar sus conocimientos de trabajo y de paso llenar su espirtu de esas grandes maravillas q´ dia a dia iva conociendo y estamos seguros q´los disfrutaba completa/te, a todas ELLAS UN SINCERO ""GRACIAS"" Y Q´DIOS LOS , LAS BENDIGA POR SIEMPRE por todo lo bueno q´aportaron A LA ESTADIA DE NUESTRO HIJO POR ESAS LEJANAS TIERRAS, estaremos eterna/te AGRADECIDOS,bueno hijo usted se merece esto y mucho mas(como le decia la mama tortuga a la mama liebre, dale las onces a mi hijito , pero señora tortuga, como se cual es su hijo? si no lo conozco ? . facil dijo la señora tortuga """ al niño mas lindo q´vea ese es mi hijo"" la liebre se las dio a su hijo "" era el mas lindo q´ella veia"" asi estamos nosotros ) mereces todo lo mejor del mundo es el mas lindo . q´ todos sus deseos,proyectos y esperanzas se le cumplan y pueda realizarlos nuevamente con su esposita . lo estamos esperando con todo nuestro amor , ademas para ver en vivo y en directo las aventuras del chino cardona q´seran muchas bueno ahi damos el cuartico de propaganda jiiiiii, por siempre quedara esta experiencia en su corazon junto con las personas q´conocio y seran ya parte de su existencia; bueno la vida continua y ya vendran otros retos, buenos o quiza regulares y las q´no lo sean las convierte ""shasss""" ijijiji.salud ,dinero y mucho amooooooooorrrrrrrrrrrrr. DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE LA VIRGEN LO PROTEJA Y LOS ANGELES NOS LO CUIDEN. ASI Q´ESTA SUPER , BESO Y ABRAZO DE LOS Q´TE AMAMOS Y NO LE FALLAMOS CON EN CORAZON AUNQ´EN LO DEMAS ?? QUIZA SIN QUERER QUERIENDO ,como el chapulin colorado .besoo papa mama

Anónimo dijo...

mami y papi.. la verdad me hicieron llorar con ese super comentario... muyy lindo y para mi.. al igual que la liebre y la tortuga ustedes son los mas lindos.. y los mas mejores... los amo... ayyy cesar no me aguante responderle a mi madre ese comentario, es que me ha llegao´al corazon.... pero bueno chaolines y mucha felicidad en su llegada!!

Anónimo dijo...

LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL PODER HABER LLEGADO DE UNA MANERA TAN CERCANA A UNA CULTURA MILENARIA,NO CUALQUIERA PUEDE LOGRARLO ....FELICIDADES HERMANO.
PERO EL PASEO NO HA ACABADO Y TODAVIA ES MUCHA LA VIVENCIA Y LA INFORMACION QUE PUEDES CAPTAR..
LA VERDAD ME GENERA UNA DUDA SI ERES..EL PIRRI CARDONA O EL CESAR ANTHONY BURDAIN CARDONA.JAJAJAJ
TE ESPERAMOS VIEJO

Anónimo dijo...

Bueno Cesitar creo que esta terminando una etapa que fue nueva para usted y hasta para los que lo conocemos...hasta aqui llego esa..pero preparese por que le vienen muchas mas de eso estoy mas que seguro..apenas dio un paso en todo lo bueno que le ha de venir. Un abrazo y Bienvenido de nuevo a su terruño, a su patria que jamas (y lo sabemos) la cambia uno por nada. La Charla que nos espera es largaaaaaaaaaa