lunes, 24 de septiembre de 2007

"A cachaquin man in Beijing"

La China, la unica palabra que se me ocurre es "enorme", Enorme en gente, en territorio, en comidas, en paisajes, en colores, formas, artes, cultura, en distancias, en lo diminuto, en el tiempo, en la historia... enorme... Una experiencia inolvidable....


Besos y abrazos a Lukitas que cumplio años... Salud hermanito... Y al Clemens que ahora es todo un Engineer.



Esta es por Angie que se me resiente...

Vieja calle de mi barrio ... barrio.. Aqui, todos los barrios son chinos.
Buscando mi camino.... El Shaolin Monk... del Kung fu theatre.


Si si, solo 30 añitos, y su mercé en serio seiscientos trnn vnn tycinco? Uy¡ que chmb ´rica. Y cuantas personas me dijo que ha conocido?Ahora si me siento un pelaito. Y que se siente ser Another brick in the wall¿?. Si si yo se no es cualquier wall, es the chinese wall, como cada chinese, son mil doscientos millones, pero no hay que confundirlos con hormigas, entre todos son una mole de carne y cerebro, pero cada uno parece tan sobrio, capaz y entregado, que proyecta solemnidad.



Por eso este murito con toda su historia y sus mil ochocientos años habran de pasar a ser parte del territorio mental de este cachaquin... y como los tigres... hay que orinar el territorio de uno...
jejeje... aqui estuve yo....

Tienanmen square... La de la foto de Mao (No el Maurito que ahora es importante y TRabaja en toda latinoamerica).. El camarada Mao... Y la historia de los estudiantes muertos en la plaza roja de Beijing...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pues..... sin palabras... me dejo simplemente boquiabierta.. con ese le digo todo lo que causo.. bueno hermanujirullis. besos muchos y feliz dia de la primavera por alla en la chinas o el la parte del mundo en que se encuentre ahora... muy imponentes sus fotos. y su videoo .. me encanta .. sobre todo la descomplicadez, si descomplicadez!!!! en que te comunicas ya... muy bien por eso tambien... lo suponia desde un principio... besos

Lelieth dijo...

Nooo mariiii no... feliz dia del otoño.. y feliz dia de la primavera para ti.. te mando florecitas.. umm cuales... ya se cayenas... bueno... y para ti mamor te mando pastelitos de arroz ji ji.. cuentale de los pastelitos de arroz con arroz... Bueno feliz dia de lo que sea para todos... porque aca no hay estaciones pero no importa feliz dia también

Anónimo dijo...

Hola Cesarin! que chevere! todo, las fotos, el video, etc!!! very good!! congratulations!!! jejejejeje!!! que aproveches todo hasta el ùltimo segundo por alla!!! y a que saben esos bichos???

Anónimo dijo...

HOLA MANITO.... MUCHO SILENCIO,PERO COMO EL BUHO NO HABLA PERO PONE UN CUIDADO....Y CHISMOSEA EL DIARIO ,LAS PALABRAS SOBRAN....LA FRASE "QUE RETROCHIBA" LE DICE ALGO? JEJJE

cardonalmeida dijo...

Feliz día Maryjuly..
aqui celebraron el primer día del otoño y todo el mundo regala unos pasteles dulces con extraños rellenos como carne y salami pero con azucar... es una vaina rarísima que la verdad no me gustó... Besos y felíz día de todas maneras...
Saludos a los aijaos... A los zapata torres besos y a los bahamon neva...

Anónimo dijo...

donde vas a pasar tu cumple?
que le vas a traer a tu hija?


Besos, jejejeje

Lelieth dijo...

uyy esa risa "jejeje"... es de cristina.. yo lo se yo lo se.. mamor un beso te amo... y si.. traele algo a tu hija... mua chao

Lelieth dijo...

no mentiras umm creo que es de Maria del Pi... ayy si si...ayy mentiras no se..

en nombre de Dios en nombre del diablo manifiestese...

Anónimo dijo...

felicitaciones por su nueva hija.. la verdad me entero de muchas cosas con solo leer el nick de leleis en msn que me imagino lo pondra para eso.. ais que muchas felicitaciones tener un hijo peludo es muy lindo la veradd yo ya he tenido tres y tendria 80 mas.. jiji... bueno espero estes feliz de ser padre.. pero que cosas.... porque sera que uno le dice hijos a esos seres peludos.. dicen que esta mal... pero bueno ya tengo dos sobrinos... les gano anyi quien la ve y tan chiquita y les gano con hijo. y le salio negrito. jujujujujuajauajuajau... me vida es muy tragica ya tengo un hijo en el cielo. pero una linda hija negrita tambien, espero conocer me sobrina. y espero se la lleve bien con sus dos primitos argentinos que la van a vsitar en diciembre... besos cesarin.... y a tu el mundo aqui en argntina le dio mucha impresion ver como se comia esos bichos.. imaginese si casi se mueren con las hormigas culonas no conciben usted como hace esas cosas tan rara.. besotes.. hijo de tigre sale pintado.. el señor cardona tuvo su influencia al llegar contando que habai comido grillos.... bueno cesalin... muchos besines...

Anónimo dijo...

hola cesarin pingÜin, ya había visto las fotos y el video pero no le había escrito, muy lindas fotos que rico Césillar la verdad que no me canso de felicitarlo aun sabiendo que ya casi se devuelve, seguro que lo ha disfrutado al máximo y siga disfrutando hasta la ultima gota, cesarin va a llegar y va haber una cucarachita con pelos grises en su casa..ji,ji,ji...hijito que llaman, los felicito, yo digo que las mascotas cambian la vida, es como que uno es mas sensible y protector, ji,ji...mi pakita en el cielo como la quiero, y ahora Milo que vino del cielo ji,ji...es lindo tener bichos a mi me gusta mucho si pudiera adoptaba muchos, ya trabajare para eso..bueno que lo disfruten mucho al michicu!! vi las fotos y es una bolita de pelos ji,ji cesar lo quiero mucho y gracias por los saluditos uno se siente importante....cuaakkk!!!....besos y saludos!! lo quiero mucho oiga y ya casi de happy que tuyu tuyu happy..ja,ja,ja,....!!!!besotes!!!

Anónimo dijo...

césar vi el numero de visitas y van 1.287...uuuuffffff!!! un montonazo, tiene toda una fanaticada!!!! je,je,..besotesss

Lelieth dijo...

AMORE MIO POR TODOS LADOS QUIERO DESEARTE UN FELIZ CUMPLE.... ummm pasamos nuestros 30 separados pero que importa mas historias para nuestros hijos ji ji ji... amor pasala rico.. ya sabes debes hacer en este dia lo que quieres que sea el resto del año.. Bueno amore mio un beso y Agatha te manda un rasguñito, un miau y un besito.. chao mua TE Amo

Anónimo dijo...

cESARIN.. QUE LA PASE MUY BIEN EN SU DIA , UN MUY FELIZ CUMPLE Y UNO NO CUMPLE AÑOS TODOS LOS AÑOS EN ESOS LUGARES EXOTICOS ASI QUE LE DESEO EL CUMPLE MAS EXOTICO DEL MUNDO.. QUE LO DISFRUTE MUCHO A LA MANERA VIETNAMITA... LO QUIERO

Anónimo dijo...

MI Cesitar!!!!!, Feliz cumpleaños a ti!!!, que Dios lo llene de muchas mas bendiciones y le cumpla los 30 deseos que pidió cuando soplo las velitas!!!, lo quiero mucho, mucho, mucho y que siga tan feliz como ahora y sea un año de alergias y satisfacciones to you!!!, se me creció el enano hay Dios!!!!, besotes y abrazos virtuales, ya casi se los doy personalmente..besotes, lo quiero muchoo!! feliz cumpleaños amiguito!!! te desea ponque ramo!!!

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA



Cesarin Pingüin aca le mando un regalito virtual véalo espero le guste mucho!!!!! lo quiero muchote !! besos y abrazos....enjoy the song!!!!! yyeeeaa maracuyeaa!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! jejejejeje si es mia jejejeje
No te habia podido decir FELIZ CUMPLE!!! mas vale tarde que nunca, pero tengo excusa medica!!!
jejejeje

CHAOLIN!!
Saludos de Todos (Dicese de toda la familia Bahamon Neva)

Lelieth dijo...

Mentiras no tienen excusa medica porque desde el Jueves te podian felicitar pero su percanse domestico fue el domingo... jaaaa es que lo se todo amore.. pa que hane estado muy pendientes de mi... se les abona eso... no los saques de la lista de regalos solo por eso.. en serio mamor excusalos.. amoe mio 16 días... 16 días... un beso te amo .. chaoo

Oye y las foticos de la playa alucinante????

Anónimo dijo...

Hello Kitty!! ya proximo a salir del territorio vietnamita??? pilas que no se te vaya a quedar nada, porque alla si no puedes decir "vuelvo el proximo fin de semana a recogelo", pilas, pilas!!
Que te vaya super y que te diviertas en tu pitufi tur por Europa y sus vecinos!!!
Besos de Juanis, Cris y Javiersin!!

Anónimo dijo...

jejejeje me comi la o jejejejeje