jueves, 26 de julio de 2007

Bueno ya...

También es que uno no está mamando gallo... Disculpen de todas maneras. He trabajao bastante. Y lo peor, es que lo peor aún está por venir, así que mientras tanto, y siguiendo los consejos de mi mujer pondré comentarios mas cortos mas frecuentemente.

Primero que todo, Cual Cachaquín? ha?... esa pinta es la de conquistar el mundo, .. Respete Maricell que yo soy su hermano Mayor, y agradezca que no tiene segundo nombre porque si no... Se lo decía. Que mas apropiado que unos zapatos deportivos o tenis, o como dirían en mi barrio de niño, "unas zapatillas originales ribuc" para andar de trotamundos? y porsupuesto acompañadas de algo que no es un accesorio innecesario como las cosas que suelen usar las mujeres... Las medias son algo importantísimo en el trasegar de un caminante como yo... y no entro en detalles pero solamente mencionaré el evitar lesiones menores debidas a rozamientos innecesarios con la zapatilla original... Y el shortpant es simplemente una adaptación dado el clima local.

Por otra parte, yo no es que esté bélico Margarita, solo indago en la cultura de los pueblos, y en esta gente la guerra es una condición cultural, apenas están sanando de la última.

Bélico cuando comencé a enfrentar el tráfico desenfrenado de motos en Ha Noi, porque estos manejan como si no les importara llegar completos,



Nótese el amontonamiento demencial de viets en moto, listos para arrancar como vietnamita que lleva el diablo apenas cambie el semáforo,

y además aquí no hay reglas... si se le ocurre que puede ir usted y tres amigos en una motico, pues hágale. Si el semáforo está en rojo usted puede cruzar despacio y con precaución siempre y cuando vaya pitando como desquiciado,


otro ejemplo de todo lo que se hace en moto...


pero aquí estoy yo.... El colombian attack.... tranquilos todos mis cooterraneos dejaré el nombre de mi patria lo más alto que pueda....

Y eso intentaba, no como se imaginarán muchos, manejando más grotezcamente.. no no no.. Al contrarió... Mostrando la finura de los buenos modales al volante, o al manubrio de moto, y la grandeza de la sobriedad y el decoro...

Pero me duró poco.. 15 minutos en la calle y ya me sacaron el primer madrazo...
Después de ser cerrado en mi trayectoria por infinidad de viejitas y niñas en bicicleta y por esos extraños Power Ranger que ya conocieron, un jijuemadre burgués en un opulento carro alemán de cuya marca no quiero acordarme, me ha pitado como 7 veces antes de que yo puediera darle vía.. Y pues ahí fué......

He girado la cabeza y con el poder del barrio tunjuelito, el orgullo del Tecnológico del sur en cuyas cafeterías tomabamos tinto con gasolina y empanaditas con ají y pólvora para ser mas bravíos, todo eso revuelto con los prolíficos recuerdos de las películas de Bruce Lee en mi ser, y como resultado la actitud del invensible ñerito de los molinos,...


Pero claro con el respaldo del misticismo perdido de oriente....
le he gritado en español todo lo que se me occurrió acorde a mis experiencias...
pero solo con la intención de hacerme el valentón, porque aunque el poder del barrio el colegio y el Brucelee me hagan el mas poderoso, por auerdos maritales previamente adquiridos no me es permitido agarrarme a trompadas, patada, puño o mordisco o similares con individuo alguno, siempre con la intención de salvaguardar intacto y completo este cuerpo musculoso y fuerte que le pertenece a mi mujé....

Finalmente, sorpresa... el tipo siguió con la cara de droopy, manejando con una mano al volante y la otra en el pito, ni me miró y continuó pitandole estre siete y ocho veces a cada moto que tenía al frente sin acelerar mas o sin mostrar afán, solo como si pitar fuera una acción mas del manejar como apretar el acelerador...

Éxitos...

JE JE JE ME METI AL BLOG DE CESAR Y LE PUSE ESTA FOTICO PORQUE SE QUE EL NO LO IBA A HACER JI JI JI,... SORPRECITA MAMOR..

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vocoder (nombre derivado de voice coder- codificador de voz, anteriormente conocido como voder) es un analizador y sintetizador de voz . Fue desarrollado en 1930 como un codificador de voz para telecomunicaciones. Su función primaria es la digitalización y encriptación de voz en transmisiones seguras de radio. El vocoder también ha sido utilizado cn frecuencia en música electrónica.

"soy un vocoder... soy un vocoder.... soy un vocoder". margy definitivamente me caes bien!!!! juajauaujuajauaa la volvi a escuchar y me sigo cagando mucho de risa.....

Anónimo dijo...

ayy papito que manera muy divertida de contar sus experiencias me cague de risa mucho mucho. hoy estan todos chistines.. oiga pero tengo varios comentarios...
1. si papits yo entiendo lo de las apollas en sus paticas. pero papitsssss... existil medias coltas o tobillelas.. entendel eso. igual no jodel mas.
2.Mijo que es eso de exigir respeto sin si quiera escribir bien el nombre de su hermanijirrilla.. ahhhh .. asi no se puede, asi no se puede... ya se que es complicado no me lo recuerde pero culpa mia no es en todo caso hagale reclamo a nuestros padres y agradezca que a usted no le hayan complicado la escritura de su nombresillo.
3.Maricaaaaaa.. en la foto del semaforo parecen todos listos para arrancar la maraton... jjuajaujauajua.. que miedo caerse por ahi y que le pasen todas y todos por arriba a una... ayy dios papitttssss cuidese ola....pero pues que divertido eso debe ser todo una experiencia religiosa!!!.

Anónimo dijo...

4.me parece bien que trate dejar el pais en alto, pero pa que se note que es colombiano le falto algo azul... pues amariillo y rojo en la moto.. y el azul mijo... la capota deberia ser azul, jiji asi cuando heche la madre sabe de donde viene. pues que no me lo confundan con kill bill.. oiga yo leo despues esto y siento que deliro ... bueno ya no escribo mas...ahhhhhh no.. yyy ultimo punto.
5. Mijo pues me parece bien que no se agarre a trompadas como usted bien dijo, gracias a su esposurris.. pero imaginese y les cuento a usted y los lectores que son yeye y margy jijiji... y anyi ya sabe.. bueno que su hermano lukas evidentemente no esta casado y lucas mi novio pues tampoco y por eso no lo he hecho firmar clausulas pero sabe que no me gusta que pasen esas cosas.. pero ayy Dios el perrooooooo..... el sabado fuimos a desayunar a burguer king los tres y un loquito se nos prendio y pidiendo fuego y le deciamos que no que se fuera estaba borrachin y tenia cerveza en un tarro de coca cola, y el cuento es que termino tirandole la cerveza en la cara a mi novio luego de joder como 10 minutos y los de burguer que no hacian nada, la policia que no llegaba y los dos lukcas que se calentanba y con la cerveza en la cara de lucas fue el click para que lukas su hermano terminara agarrando al tipo y dandole a puño seco, ayy dios y mi novio que mientras se limpio tambien se fue a pegarle ayy dios imaginese mi desesperacion y yo parandolos y chillando como loca.. en fin.. mejor dicho... tuve mucha angustia ola... como loquita pues fue la primera vez que presencie un acto como ese.. ayyy Dios... al final el tipo se paro y se fue y yo con rabia aun porque el tipo los provoco y les decia que salieran a pelear afuera y al final tuvo lo que quizo, con un revuelto de sensaciones le gritaba al tipo en medio del local puteandolo y lukas antonio cerro con "ahi tiene hijueputa" channn.. nunca habia oido gritar a lukas con tanta bronca y calentura hijueputa... en jin.. y mi novio .. ni hablemos que parecia cesar antonio encabronado al quintuple ayy que sustico esas reacciones animales que uno lleva por dentro eso del instinto animal si es que en situaciones como esta se hacen muy dificil controlar... yo termine como loca puteando a los de burguer porque no habian hecho un carajo. solo como maquinas programadas apenas se rego la cerveza salieron con sus traperos a limpiar el piso... cuakkkk. bueno fin de las historias... Si ve papito es mejor que haya firmado esa clausula con su esposurris pues asi le evita angustias!!!!
Todo muy lindo y muy divertido. Espero se entretenga un rato leyendo esto por alla en las lejanias... lo quiero mucho.

Anónimo dijo...

Pd. Ya se que este no es mi blog para contar mis historias pero es que soy pobre y no tengo uno , juazzzz... no me peguen soy giordanoooo.. no me espichen soy un grano... no me odien soy humano... juazz.. besooosss

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

diccionario.
medias: algo que no es un accesorio innecesario como las cosas que suelen usar las mujeres... por dios el perro.

cesar antoni, me parece bien tu busqueda del saber, perdona mi frivola actitud, pero ahora que ya acabaste con la parte ....mmm... cultural, podríamos de una vez pasar a la chachi, como es por ejemplo la vida estudiantil, los usos y costumbres alimenticias, oye al fin no te comiste el perro? muy bien, pues he de confesar que acabó de cenar estofado de caballo, pero yo tengo inmunidad diplómatica porque estoy anemica, ademas de la comida en detalle, que tal si nos cuentas mas sobre la moda powerranger y sus implicaciones en los estandares de belleza vietnamíes. cosa interesante, deberemos profundizar.

la verdad es que está muy interesante los que escribes y las fotos estan buenísimas. la de las motos sobretodo. que smog,no? es cierto lo que dice mari, falta el color azul en tu atuendo motero para dejar nuestra amada patria en alto. pero es igual porque el espiritu ñeris con la braveza y sabiduría del misticismo de oriente todo lo puede.
dile a lukas que no pelée y que venga al blog.
en la india tambnien pitaban asi, tocaba apartar a las motos con la mano para poder pasar.
y como va la búsqueda de los papás de yeye?

Lelieth dijo...

Margarita es una bobaaaa... mis papas estan aca yo lo se...y bueno mamor en realidad primero el mensaje es para ti.. uyy me rei mucho.. la verdad pensaba que era el dia que saliste a celebrar que vietnam paso a la segunda vuelta de la "Asian Cup" (aun habiendo perdido 4 -1, esa historia la deberías contar y manda la fotico con tu cintillo en la frente festejando ese día ja ja ja), pero volviendo a las motos.. uyy si que angustia... y amore mio muchas gracias por conservarte asi enterito para mi y para todos los que te quieren.. y para el notable público que lee esto (solo mary y margy ji ji) pues eso de las no peleas toco hacerle prometer ya que este man es un loco guache atravesado adrenalínico etc etc etc.. y yo soy un poco paranoica y si el muchacho se retrasaba yo pensaba que se había agarrado a puños con alguien asi que vino esa promesa.. igual ahora también me asusto si no llega a la hora que dice..asi que el otro pacto es que no importa donde este me debe llamar, por ejemplo: "mamor estoy donde las muchachas.. llego una hora mas tarde", pues no pasa nada, no pasa nada, asi ya no me asusto y me acuesto tranquilita... esos son nuetros arreglos pre y post matrimoniales....

Margy a mi también me gusto mucho la canción, no podía de la risa y se la cante a luiscle por teléfono, pero es absurda reconócelo...

Bueno queridos lectores se les quiere y se les recuerda mucho.. chao besos...

Anónimo dijo...

Dado que nos fuimos con la búsqueda de significados de palabras me llamó la atención lo de “impetuosa” necesidad…. Pues acá va…. Escogí las que están en mayúsculas…jiiiii jiiiiiiiiii jiiiiiiii (aclaro no, no es que no supiera como con lo del vocoder, es que solo me llamó la atención)

Impetuosa: impulsiva, arrebatada FOGOSA ARDIENTE APASIONADA ardorosa exaltada entusiasta fanática parcial febril ciega ofuscada férvida violenta colérica iracunda frenética furiosa brusca ruda (esos eran los sinónimos que da Word ji ji ji)

Margy y Mary gracias por aclararme lo del Vocoder… ya vi la fotico hermana…. Bueno besitos y chao…

Anónimo dijo...

jajaj la foto está buenísisima

Anónimo dijo...

weennassss!!!!, oh! tanto tiempo sin escribir por aca, si pasaba pero no dejaba comentarios entonces parece como si no pasara, César, se ve muy lindo con la cinta en la cabeza!!!, se ve muy tierno,...quien lo viera!! y con la carita de niño bueno que puso más aún, oiga su manera de redactar es muy divertida me cago de risa y quiero leerlo todo a ver que pasa..., no ha pensado en escribir un libro??, fuera de joda, la verdad le iría bien, seguro va a tener readership, oiga muy chistosa la moto y la pinta, y muy gracioso putear y que no le entendieran nada se debe sentir mas power juaaaa!!
la canción que margy mando es pegajosa....marica que droga estan tomando todos que estan asi de autenticos???, ji,ji,ji,ji..., eres un animalito maquina...ja,ja,a..., es ser desocupado o creativo???, bueno, besotes cesarin y a los lectores.
Cesar a ido a las iglesias alla??, hay iglesias catolicas?? yo lei que hay muy pocas y la arquitectura de las mismas me las imagino bonitas al igual que las budistas..si puede vaya y da las gracias y pide tres deseos como mi madre nos enseño..je,je,e...bueno, besotes!! cuidese mucho!! animalito maquina..,

Anónimo dijo...

Por esa misma razon.. errrrdddaaaaa yeye que necesidad "impulsiva, arrebatada, FOGOSA, ARDIENTE, APASIONADA, ardorosa, exaltada, entusiasta, fanática, parcial, febril, ciega, ofuscada, férvida, violenta, colérica, iracunda, frenética, furiosa, brusca, ruda," de decirle te amo cada tres palabras. juajauajuajau. chan.. chan ... chan... chan... lluvia de chanes!!!.. jaujauajau...
Señora esther hagame el favor y escribe bien mi nombre carajo.. errrrdaaaaaa, cero y van dos con mi hermano. errrdaaaa... oye señorita ster!!!!!!!!!. errrrrdaaaa...jjajajajajaja...

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=Ge_dZT75CII

chequeen esta publicidad y van a entender lo de "no me peguen soy giordano". Bueno y vean todas las publicidades de la llama que llama que estan mmmmmuuuuuyyyyy buuuueeennnnnassss... no dejen de ver la del hipopotamo que hipotalamo! por favor!! cesarin chequealo en tus ratos libres gordis y y divierte a lo loco uffffff... splinch!! plufff!! panch!!!

Anónimo dijo...

HOLA HIJO DE MI ALMA , ME SIEN TO COMO LACANCION Q´ORGULLOSA ME SIEN TO DE SER SU MAMA , HIJO PERDON P´Q´EL CURSOR SALE CORRIENDO

Lelieth dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lelieth dijo...

Margy te diste cuenta como la canción tuvo exito.. las proximas las compartiré.. ji ji ji, todos muertos de la risa, ji ji ji..

Anónimo dijo...

hola hermana mia y hermanas in low. no, yo no era mi mamá. era ella, me dijo que marisel estaba como rara, hablando de cosas raras. fijo se lo dice a la sra rosa.

cesar tu blog es nais.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya lo que uno se entera por estos medios!! jajajajajajajajajajajajajaja

Este blog es muy divertido, felicitaciones Don Cesar de Martin!!! muy buen escritor y redactor!!!

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de la Sra. de Cardona... usted dígale cositas, pero cuidado no lo emocione tanto vea que el señor esta por allá solo y no sea que le haga daño…. Pero dígale que así el compañero no se siente abandonado..

Anónimo dijo...

uyyy yeye to much!! era solo un comentario, no era para tanto, sé cuanto se aman y lo dificil que debe ser. En fin...
Cesarin no se le olvide inspirarse en el pais del viet y pintar lo de lukas, oiga cesarin usted no se iba a ir a china un rato , va a ir al final??. Y otra cosa cesaruchin, me saca de la duda y me dice que es lo que se ve colgando en la moto, para mi es un cerdo patas abiertas, con anyi tratamos de observar bien pero muy bien no se ve , yo apuesto a que es un animal patas a abiertas. Bueno muchos saludos y recoldal siemple quelelo mucho.

Anónimo dijo...

ENTRADAS EDITADAS.... errores técnicos

Lelieth dijo...

Margarita María Carajo.. he editado unas entradas,.. se que fuiste tu la que utilizó el nombre de nuestra santa y amada madre... yo se que fuiste tu... pide disculpas... o se lo digo yo es que a mi mamá...

Lelieth dijo...

uyyy si guacatelas... ese es un cerdo ...mamor y con eso te hacen la comida que te comes... ayy santo Dios bendito.. papito cuidese... ya usted leyo todas las recomendaciones sanitarias antes de irse.. pero... amplié la foto y es un cerdo...

FENOMENO FIZZ dijo...

jaja
si! es un cerdo. ay dios mio.

oye, quien borró el mensaje de mi madre?
jeje

Lelieth dijo...

Lo borré yo margarita Maria.. eso se penaliza con carcel, la suplantación de personas. deje de decir que fue mi mamá erda... loca desquiciada..

Lelieth dijo...

Amore mio mira que puedes dejarle de hablar a Margarita y lo mismo debe hacer Anyi.. miren que confesó que comio estofado de caballo y se junstifica con su inmunidad de anémica.. pero vieran como en su blog conto como lo disfruto.. y eso que los caballitos al igual que los perros son muy inteligentes y dicen que hasta lloran y viene esta bestia y se los come.. como dije antes vaya y venga una vaca con esas caras de mensas.. ay no mentiras tambien me caen bien ellas pagan mi U... pero igual mejor las gallinas esas si que son bobas... Pues si mamor menos mal que tu si eres un ser racional y con buenos sentimientos .. ven Cesar antonio ahora no me salgas que aun no sabes, que quien quita que si lo hagas.. piensa en mis amiguitos del barrio... bueno amado mio un beso...Te Amo...

Anónimo dijo...

por favor, no te comas un perro

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja