miércoles, 24 de octubre de 2007

POR FIN!!!!!!

Depués de esta mas abajito cesar les escribió mas y se despidió, pero yo de sapita quise entrar.
Hola amore.. quizás leas esto en el aeropuerto, de regreso, hoy parezco una cabra loca... y siento que me voy a desmayar, me he dicho “ya no mas ser fuerte ya por fin llega él” y he sentido que floto.. me siento asi debilucha.. siento que se me vino todo el peso encima, como un cansancio no se como decirlo pero combinado con una alegría extrema, pero sabes fue un peso del cual no fui muy conciente ya que disfrute contigo cada una de tus aventuras.. ya sabes podía ver a través de tus ojos.. me siento feliz de que te quieran tanto y se que es un poco irreverente alegrame porque tu familia te quiera tanto, pero es así.. me emociono de ver como te quieren que todos te extrañan, que tus amigos te recuerdan y todos todos te quieren con el alma, me gustaba que te escribieran que te dejaran mensajitos...

Amore ya te debes estar levantando para irte al aeropuerto.. y se que por fin les voy a dar gusto a todos porque se que esta vez si me van a ver llorar, ya pili alisto la cámara.. pero si.. ya sabes como soy.. llorar yo??? nooo.. jamás soy una fuerte.. pero mañana... mamor lloraré de felicidad y de esa no me incomoda que me vean... ya no puedo un minuto mas... le he dado gracias a Dios por lo bueno que ha sido contigo porque además de ver tantas cosas exóticas pudiste dejar todo bien hecho y eso hincha mi corazón de orgullo y también por las personas que conociste y de las cuales te sientes amigo, porque también te hicieron sentir especial y querido

... cuando te fuiste la verdad pensé que no lo iba a lograr, cuando me pasaban cosas fuertes y tu no estabas sentía que me desmoronaba, cuanto estaba feliz quería que estuvieras ahí, he dado gracias a Dios por tantas cosas pero esta la digo en público.. gracias por que Él me permitió conocerte y hacer la familia que somos los dos, y tener a tu familia y tu a la mia que en resumidas cuentas es “nuestra Familia” y vivir sin ti no lo podré imaginar, vendrás mañana y no se ni siquiera bien como actuaré pero segura si estoy que de ti no me voy a despreder.

Se que yo no debo hacer esto, porque no era a mi a quien escribían, pero le doy las gracias a todos por haber hecho de esta pagina algo divertido y lleno de emociones, todas muy sinceras y lindas... a Mary por sus tratados de la vida diaria, la recochita y la alegría, a anyi por sus mensajitos tan tiernos, a los inquilinos que por fin escribieron cuando pudieron abrir el link, a la familia Bahamon que se que siguieron esta historia paso a paso.. a los papás del señor cesar Antonio que se les sentía la satisfacción del saber a su hijo feliz y por haber cuidado de mi... me dieron muchos almuerzos y desayunos, a mauro que fue siempre muy cariñoso, a margy aunque hace rato que no viene por aca.. a la señorita valle y a simón bolívar que no volvieron a escribir, a mis tias, a Diana y Alexis, Magara Fierro... a todos los que leyeron y nunca dejaron mensajitos a todos a todos besos y abrazos... fueron muchas visitas ya que 1500 no se logran asi como asi.. mamor debes estar feliz de ver como te aprecian y vinieron a saber de ti.

Yo doy las gracias porque a través de esto me sentí también acompañada, me entretenía con algo y me tranquilizaba saber que cesar nunca se iba a sentir solo...

Bueno mamor este mensaje era para ti y mira en que terminó... te amo, y no me vuelvas a dejar sola que creo que ya no puedo llorar mas… cuento las horas y seguro hoy no dormiré,

Good bye Viet Nam. Thanks for all.
Att
LELIETH
PD: GRACIAS MAMOR POR NO COMER NI PERRO NI GATO (HUBIESEN SIDO LOS HERMANITOS DE AGATHA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que traga, pero eso está bien, que Dios los bendiga y se que han aprendido mucho de esta experiencia