miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bueno solo fotos.

OK amada mía. Aqui van un poco de fotos. Es cierto y me excuso con los amables seguidores, que ya estoy en la recta final y verdaderamente hay trabajo dia y noche.
Esto es en Ninh Binh, y si, lo mejor es no decir nada. ES realmente mágico. Los campos de arroz son verdes y llanos como sólo se ve en dibujos y las montañas rodeadas de niebla no dejan hablar del encanto.










La bicicleta del dragón.







El contacto con la gente... jeje eso es lo mas importante.
HAsta que me aceptaron y me puse el sombrerito tipico. Ya parezco un puro vietnamita.





No podia faltar la comida exótica. Sopa de anguilas... mmm para desayunar... mmm guuud for men... yesss mmmm... guuuds for helts.. mm yes... Todo lo extraño es bueno para la salud y para los hombres.. jejeje. Vamos a ver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmmmmnnnn!!!, etzzzotico!!! anguilas!!, que lico, muy lico!! ja,ja...uppaaa!! mentiras César si eran ricas?? porque el aspecto medio me pone en duda..ji,ji,ji...
oiga muy lindas fotos, muy lindas!, me encanto la del somblelito ji,ji, y la cicla, y esos paisajes son muy lindos, y debe ser una cosa ver las fotos y otra vivirlas en persona como usted, me alegro mucho de esa experiencia religiosa..juaazzz..ja,aj,a...bueno besos y saludos, se felíz hijo!!

Lelieth dijo...

Y las de china??? =)

Anónimo dijo...

Bueno me he mamado literalmente de dejar y dejar comentarios en su blog papito y sin recibir respuesta alguna.. ... eso de las clases interactivas donde el profe le pregunta a uno y le contesta... uno pregunta y tambien le contesta mejor dicho toda una integracion bastante interesante ...pues es muy vacancito y total esas clases son las mas concurridas... con mi burdo ejemplo solo quiero decir a ver si me hago entender.. que me conteste algo carajo.. Imagino, supongo, asumo que muy ocupadito estara, asi que no lo distraigo mas..... qu emuy lindo todo , que las fotos son hermosas.. que muy contagiosas las ganas de estar por alla. que mi Dios me lo bendiga ,q ue esas anguilas me dan asquirris, que la sopa parace que le salen burbujas de fermentacion.. que no me gusto esas foto mas alla de el intercambio cultural que pueda causar.. que el resto si que muy lindo... que papito lo termine de disjrutar. y hasta lueguito no escribo mas....
que mucho quererlo tambien... pero que retribuir tambien dichos afectos plasmados en comentarios.. aunque sea con un solo "gracias Totales"... chan channnnnnnn....

Anónimo dijo...

Hollaaa!! hollaa!!, las de china tambien pero esas tuvieron un correo especial, je,je...es verdad ala carajo mano César!!!!! reportese, 1.2.3 cambio y fuera!!!..besos y abrazos..no se le olvide la eventualidad del cumpleaños de su hermano nacido de la "tierra", ji,ji,ji....besotes!!! se le quiere como dice busstedd...ja,ja...

cardonalmeida dijo...

Mary un beso... Un ablazo.. no ponelse blava... es que hablé estado muy ocupado aún fin de semana y noches.. además cuando estal en China, y semana pasala no tenel facilidades pala intelnetl. En china no entlal blog...
Pero gracias.. yo me pongo muy contento cuando leo cada comentario de cada persona, incluso los suyos que son tan desencajados. Besos Mary y gracias... POr otra parte, si segu'i sus recomendaciones atentamente y ya estoy bien de la patica... Muchas gracias.. es bueno tener un Medico en la famili. jejeje lo bueno es que ahora a falta de uno habrán dos.. jejeje... mua mua.
PD: la sopa de anguila estaba rebuena... y no le de asco. Entonces que va a decir cuando le muestre lo que comi en china...