miércoles, 6 de junio de 2007

YA VUELVO

JE JE JE me siento grande..no mentiras.. Gracias por escribirme.. ya me pondré juicioso a actualizar mi blog,,uyy mi blog...no había tenido uno antes... que se les quiere y se les recuerda a todos.. Como aun ando con el jet lac y a parte trasnochando todos los días por chatear con mi esposita me acuesto y quedo como una roca.. por ahora sólo les digo que la otra semana voy a ir a comer perro... y no precisamente lo que es el Hot Dog... no no... de esos que hacen guau guau.. Oiga ya me dió pesar.. pero bueno igual se le hace porque los cerditos también me caen bien...como en la canción de "OH pá yoviacé un corrá para criar chivillos y también guarrillos" je je je je... bueno ya lo he puesto en duda así que les contaré.. Abrazos a todos.. y nuevamente que se les quiere....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JULIAN ACA...

Anónimo dijo...

aja eche probando mansaje 1 2 3

Anónimo dijo...

Hola cesalin!. pagal pelo antes de comel, pagal pagal, pelo tenel cuidado!, pelo tlasmitil bichos. pagal igual!! pagal pagal! pelo balato!.
este pelo venil de colombia. llamalse paca.. pensal pensal!!. chaolin cesalin. quelelo mucho. yo quelello mucho si!.

Anónimo dijo...

quielo foto!!!, foto subil blog, foto, foto, no comel animal, animal amigo homble, foto, foto, subil, subil.
alios! voy a comel aloz..ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Mamol.. tus helmanas son muy bobas..paca ya estal muelta o es que no lecoldal que su mama lloló mucho?

Anónimo dijo...

pol eso leleith. podel sel malscota de cualquiel niño vielnamita... no comel . no comel! mascotas pa cultula nuestla!, cultula. cultuRa.. cultula.. cultuRa!

Anónimo dijo...

cuando yo estal chisquita mis mascotas sel pollitos y mi helmana los bautizaba como cocoliso 1º, 2º etcetela.. e igual nos los comiamos cuando glandes ji ji ji ji

Anónimo dijo...

cesar no te comas un perro no seas bestia como te comas un perrito no te hablo mas. chao

pd. porque estan hablando como 'chinos'? jajaja
si se puede saber...

pdd. no es excusa que nos comamos los pollos. punto pelota.

Anónimo dijo...

Helmana es que tu ahola casi sel vegetaliana... pelo si... eso de comelse un pelito pekines debe ser lalo ji ji ji.
PD: estamos hablando asi pala que Césal nos entienda mejol... empezamos a plactical desde mucho antes cielto Anyi?

Anónimo dijo...

A por los perritos Cesar. Que envidia, lo de estar en vietnam , claro...que lo pases super chachi y que nos sigas contando coasas..a ver si te vemos en bologna

martin